¿Se viene la tablet de Nokia con Windows 8?


Publicado en: Celulares, Herramientas, Lanzamientos, Novedades, Servicios, Sistemas operativos, Software, Tecnología, Windows

| 16 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Nokia se viene con todo, y con una tablet que podría tener el nuevo Windows 8

Nokia se viene con todo, y con una tablet que podría tener el nuevo Windows 8

Y todo comenzó con una alianza…ahora van por todo. Comenzó con un asesoramiento, siguió con brindar el sistema operativo para los dispositivos finlandeses y ahora…tenemos que empezar a preguntarnos cosas. Porque realmente, y luego de tanto avance, ¿se viene la tablet de nokia con Windows 8?

No paso ni siquiera un par de semanas de la Nokia World en donde presentaron el Nokia Lumia 810 y 710 que ahora comenzaron nuevos rumores, esta vez vinculados a una tablet, de la marca Nokia obviamente, pero que trae dentro algo que será totalmente novedoso: tendrá Windows 8 como sistema operativo.

Todos especulamos con la compatibilidad de Windows 8 con los dispositivos móviles, así que este futuro se veía orientado para el lado que ahora estamos rumoreando. Obviamente, una tablet de esta magnitud es capaz de pelearle a los grandes, tales como la iPad o los mejores modelos de Samsung. Y Nokia quiere sumarse a la pelea, con todo su arsenal.

Con novedades excelentes, Nokia ya planea su primer tablet, con Windows 8 como estandarte

Paul Amsellem, un alto dirigente de la empresa Nokia en Francia, incluso lo afirmó, dando una fecha tentativa de salida de esta tablet de Nokia con Windows 8: Junio de 2012. Obviamente todo es hermetismo: nada de características, de capacidades ni datos, solamente el rumor de una tablet.

Así que nada de contar dinero del éxito de sus celulares o de su sistema operativo, a seguir progresando en este mundo en donde los dispositivos están causando furor en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, y Nokia quiere llegar hasta ahí, y quiere ser líder. Y Microsoft, líder en su rubro. Luego de la guerra de navegadores, ¿comenzaremos a vislumbrar una guerra de sistemas operativos y tablets? Eso lo sabremos pronto.

Vía: Alt1040



Etiquetas: , , , , , navegador gps tablet windows 8, lethuy_plan@sonhagmt com vn loc:ES