Anuncios patrocinados

Akinator en español


Publicado en: Aplicaciones, Herramientas, Novedades, Online, Servicios, Sitio web, Tecnología, Trucos

| 1 septiembre, 2011 | Sé el primero en comentar


El adivino de internet, es Akinator en español

El adivino de internet, es Akinator en español

Esta web te aseguro genera adicción. De la buena, además de muchísima intriga. ¿Cómo hará este geniecito para adivinar lo que pienso? Si pienso en personajes imposibles y no puede ser que los adivine…Bueno, esta página será la adivina de tus pensamientos, Akinator en español.

¿De qué trata todo esto? Akinator es un adivino que mediante una serie de preguntas, adivinará un personaje que tienes en tu mente. Tan sencillo, eficaz y sorprendente como eso. Si piensas en Pablo Echarri por ejemplo, lo adivinará. Si piensas en Gonzalo Bonadeo, en Juan Domingo Perón, o cualquier celebridad argentina o española, Akinator pondrá manos a la obra y lo adivinará.

¿Tu personaje es Messi? Akinator en español te lo develará

¿Tu personaje es Messi? Akinator en español te lo develará

Si, ojo que también Akinator puede fallar…Pero es casi imposible, tienes que pensar en alguien imposible para que este adivino no pueda acertar. La certeza de sus aciertos se debe a las también certeras preguntas, que a medida que suma preguntas profundiza sobre lo que busca e increíblemente, ya antes de que lo descubras sabe que lo adivinó. Si fallaste en alguna pregunta, o es un personaje difícil de adivinar, tendrás la posibilidad de darle otra oportunidad, y si aun así falla, podrás agregar el personaje para que el próximo que lo busque, lo encuentre.

De interfaz muy sencilla y hasta infantil podría decirse, creo que esto generará una adicción tremenda, pasarás horas pensando cómo hace para adivinar tanto. Al mismo tiempo, intentarás complicar al Akinator, pero es imposible engañarlo. Tarde o temprano, sacará a tu personaje. En el enlace a continuación, ingresa a Akinator en español y comienza a sorprenderte. Una opción sana dentro de internet para divertirte un buen rato.

Visita Akinator en español



Etiquetas: , , , , ,