Android supera a BlackBerry en EEUU


Publicado en: Android

| 2 abril, 2011 | Sé el primero en comentar


Android pasó al frente como el mejor smartphone del mercado

Android pasó al frente como el mejor smartphone del mercado

Luego de su victoria ante iPhone en el mismo país, Android ahora pasó a ganarle en el mercado a BlackBerry, convirtiéndolo en un duro rival si a Smartphones se refiere.

La empresa comScore ha realizado estas estadísticas, que muestran que no sólo BlackBerry perdió terreno, sino que, al mismo tiempo, Android lo ha ganado, superándolo. Un mérito propio, en pocas palabras.

En dicho estudio muestran que iPhone también ha crecido, siendo junto con Android las dos únicas marcas que han ganado terreno en este último tiempo – se toma desde noviembre de 2010 a febrero de 2011 -.Como habíamos anunciado en líneas atrás, BlackBerry no solo perdió terreno, sino que además fue la marca que más lo ha hecho – un 4,6%-.

Si se tiene en cuenta el crecimiento de empresas individualmente en este informe que tiene en cuenta 3 meses es Apple, pero esto debido a que AT&T y Verizon se han hecho exclusivas de la marca y abarca mayormente el mercado.

¿Se vendrá la debacle del BlackBerry? Pues así parece…Antes de comprar nuestros Smartphones, tendremos que mirar atentamente estos detalles.

Vía: Tengotecno



Etiquetas: , , , , ,