Anuncios patrocinados

Anuncian Saint Seiya para Play Station 3


Publicado en: Juegos, Lanzamientos, Novedades, Tecnología, Videos, YouTube

| 21 agosto, 2011 | Sé el primero en comentar


Esta saga de animé tendrá su juego para la PlayStation 3

Esta saga de animé tendrá su juego para la PlayStation 3

Los muchachos de Punto Enter me contaron esto, y creo que me emocioné a tal punto que volví a ser un pequeño niño de 5 años que se hipnotizaba con esta gran serie. Saint Seiya – o los Caballeros del Zodiaco, para los muchachos de este lado del continente – fue anunciado como juego y para la plataforma Play Station 3.

Y la novedad creo que no tardará en armar revuelo. Es una apuesta fuerte de Sony y yo si tuviera la oportunidad, en este mismísimo momento lo compraría. Seiya, Shiryu, Shon, Hyoga e Ikki volverán a las aventuras de la mano de la PlayStation 3 y las batallas sangrientas para defender a la Diosa Atenea también volverán.

Por el video demostración del juego, parece ser que será como manejar el propio dibujo animado desde el televisor. Los gráficos parecen ser excelentes y la jugabilidad, tampoco sería muy complicada.

Los 12 caballeros de oro esperarán a los de bronce en este sensacional juego de Saint Seiya para PS3

Los 12 caballeros de oro esperarán a los de bronce en este sensacional juego de Saint Seiya para PS3

Los nombres parecen ser un problema para este videojuego. El título original sería Seiya Senki, pero solo para el país de Japón. En todo el mercado internacional se estima que se llamará Seiya: Sanctuary Battle, relatando la épica batalla en las doce casas del zodíaco. Lo que no es un problema es la fecha de salida de este juego, que está estipulada para el 23 de noviembre.

Mi infancia volvió a nacer. Con el lanzamiento de este juego creo que muchos de ustedes volvieron a ser niños. Mira el tráiler del juego y siéntate a esperar, que no será mucho el tiempo en que Saint Seiya para Play Station 3 vea la luz.

Mira el trailer de Saint Seiya para Play Station 3

Vía: PuntoEnter



Etiquetas: , , , , ,