Baidu tendrá asesoramiento de Bing en China


Publicado en: Herramientas, Lanzamientos, Novedades, Online, Servicios, Sitio web

| 5 julio, 2011 | Sé el primero en comentar


Bing se junta con Baidu para realizar las búsquedas - censuradas - en China

Bing se junta con Baidu para realizar las búsquedas - censuradas - en China

Victoria de Microsoft ante Google. Luego de varios problemas con el buscador más famoso, por problemas de censura del gobierno chino, Microsoft servirá de intermediario mediante el asesoramiento de Bing en el país con Baidu, un buscador que está en decadencia plena.

Obviamente, Bing también tendrá restricciones y no podrá mostrar algunos resultados de ciertos contenidos, continuando con la campaña de censura. Baidu, por su parte, tiene el 83% del mercado de búsquedas en todo el país, y muchas – el 10% – en inglés.

A todo esto, lo que se hará es que las búsquedas en inglés sean redirigidas a Bing y las que sean en chino irán a Baidu. Todo con la censura en temas como política y la disidencia.

Las búsquedas en chino serán de Baidu, y las búsquedas en inglés redirigidas a Bing

Las búsquedas en chino serán de Baidu, y las búsquedas en inglés redirigidas a Bing

Recordemos que esto trae controversia desde el año pasado, cuando Google decidió irse de ese mercado por censurar contenidos, y atacar varias herramientas de las que brinda, como el servicio de correos de Gmail.

La ventaja que tendrá Microsoft en esta cuestión obviamente es económica. Al asesorar y ayudar a buscadores como Baidu obtendrá parte de las ganancias, continuando con la suma de fortunas y fortunas de la compañía. En las próximas semanas, habrá novedades de cómo comenzó a funcionar este servicio, y te lo contaremos.

Vía: Bitelia



Etiquetas: , , , , , , ver chinas en petardashd, chinchina petardas hd, rasgos fisicos de china, wanglu@mail cosfreqd com loc:ES