BannerBreak


Publicado en: Aplicaciones, Herramientas, Lanzamientos, Novedades, Online, Servicios, Sitio web, Trucos

| 29 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar


BannerBreak para crear Banners gratis

BannerBreak para crear Banners gratis

Siempre hablamos de Banners. Tarde o temprano, caemos en la necesidad de agregarlos ya sea para publicitar en algún sitio web, o de mejorar la imagen de nuestro sitio propio, ¿por qué no? En fin, para poder hacerlo sin necesidad de tener un título de diseño gráfico, lo mejor que podemos hacer es presentarte BannerBreak.

Este sitio es más que nada una aplicación en la cual, mediante muy sencillos pasos, podremos diseñar banners de manera fácil y eficiente, sin tener muchos conocimientos y por sobre todo, para tenerlos prácticamente al instante.

De fácil uso y de eficientes resultados, BannerBreak es una solución para crear banners gratis

De fácil uso y de eficientes resultados, BannerBreak es una solución para crear banners gratis

Sin tener que descargar nada y haciendo todo desde internet, BannerBreak es sencillamente un servicio excelente para no-diseñadores. Desde la fuente, colores, posición de texto y demás detalles, podremos realizar un “Señor Banner” para que luego puedas colgar orgulloso en tu sitio web o dárselo a otra persona para que publicite en el suyo.

Obviamente, estas herramientas son muy básicas y el resultado no será el de un profesional, obviamente. Pero para salir del apuro, o no buscas un diseño que llame mucho la atención y es otro el perfil que buscas, BannerBreak es la herramienta perfecta para disfrutar de un rápido diseño y una fácil asistencia.

Visita BannerBreak

Vía: WebNovedad



Etiquetas: , , , ,