Batman: Dark Knightfall, el final alternativo en Stop Motion


Publicado en: Videos

| 8 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


Hoy nuevamente traemos una noticia relacionada al justiciero de Gotham, que últimamente está en boca de todos por el reciente final de la trilogía dirigida por Nolan. La novedad que les presentamos en esta oportunidad tiene que ver con un grupo de animación Parabucks, que mediante la técnica de stop motion crearon un final alternativo a la trilogía.

Fue producida por Dereck Kwok y Henri Wong, que unieron los finales de The Dark Knight y The Dark Knight Rises (con la inclusión de el Joker y Bane), para crear un final levemente diferente.

Fue creado con la ayuda de la compañia Hot Toys, que fueron los encargados de hacer los muñecos de 30 cm de alto con los que se utilizó la técnica. Fue la primera experiencia de los productores con el stop motion, pero los resultados son increíbles, ya que lograron encuadres muy cinematográficos e hicieron un uso de la iluminación excelente.

Uno podría pensar que este es un proyecto más, de unos simples fanáticos, pero cuando ves el vídeo completo te das cuenta de la gran calidad del mismo y de lo bien realizado. Tal es el caso, que será incluido en la versión extendida de las películas de Nolan, hecho que sorprendió a propios y ajenos.

Ahora sí, nos dejamos de rodeos y les dejamos el corto en cuestión, Batman: Dark Knightfall.



Etiquetas: , ,