Anuncios patrocinados

Buscar trabajo en WorkFu


Publicado en: Sin categoría

| 11 enero, 2012 | Sé el primero en comentar


Una manera excelente de buscar trabajo llamada WorkFu

Una manera excelente de buscar trabajo llamada WorkFu

Año nuevo, trabajo nuevo…Ah, ¿no es así? Bueno, habrá que cambiar un poquito el concepto…porque llegó el 2012, y quizá te agarró proyectando, viendo que podemos hacer pero nosotros, por el momento, te podemos brindar una solución para buscar trabajo. La misma se llama WorkFu y te conecta con todas las redes sociales… ¡A prestar atención!

Lo que tendrás que hacer, además de ingresar a este servicio web más que excelente para buscar trabajo, es sincronizarla con nuestra cuenta de Twitter – que de más está decir que todos tenemos una – y luego WorkFu entrará en acción. ¿Cómo lo hará? En base a los contactos establecerá palabras claves que te identifiquen, aunque obviamente esto puede ser personalizable.

Una manera de buscar trabajo integrando redes sociales llamada WorkFu

Una manera de buscar trabajo integrando redes sociales llamada WorkFu

A partir de ese momento se filtrará la búsqueda y los resultados obviamente serán oportunidades de trabajo. Otro de los proyectos a largo plazo será integrarlo también con la red social Google+, pero hasta el momento será conformarnos con lo que nos brinda con esta integración de Twitter y WorkFu.

Y ni eso, porque hasta el momento el servicio no está disponible, será lanzado el próximo mes de febrero, pero lo que hay que tener en cuenta es que desde ahora nos podemos registrar, para no quedarnos a la cola de esta excelente oportunidad para buscar y conseguir trabajo por medio de redes sociales, llamado WorkFu. Sí, arrancar el año con un trabajo, el sueño de cualquier persona.

Regístrate en WorkFu

Vía: Wwwhatsnew