Anuncios patrocinados

Crear tarjetas de navidad online


Publicado en: Aplicaciones, Herramientas, Lanzamientos, Novedades, Online, Servicios, Sitio web

| 15 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Tus tarjetas de navidad, ahora fáciles de crear con Minted

Tus tarjetas de navidad, ahora fáciles de crear con Minted

Em, sí, si miras esto y ves que estamos en noviembre, pensarás: “¡Qué locura! ¡Pensar en navidad en noviembre! ” Pero si lo analizas bien, pensarás que no hace mucho tiempo era principio de año…en fin, el tiempo pasa volando y cuando queremos acordar, tenemos navidad encima. Así que hoy nos toca presentarte una opción para regalar algo por internet, pero para ello te mostraremos cómo crear tarjetas de navidad online.

Minted es una aplicación que justamente nos permitirá esto:  nos dará la posibilidad de crear tarjetas personalizadas de navidad, para compartirlas con nuestros familiares vía email, o vía redes sociales. Si bien tenemos que tener en cuenta que está en inglés y la página es paga, todas estas cuestiones realmente valen la pena pagarlas para disfrutar de un servicio más que excelente.

Además, te avisamos todo esto con anticipación ya que felicitar a tanta gente por las festividades no es cosa de un rato y tendrás más que tiempo suficiente para poder saludar a todos. De muy simple uso, Minted se asegura de no enviar nada con spam y que los mails sean lo más transparente posibles, para evitar problemas de desconfianza en usuarios y que el presente no termine llegando a destino.

Estos diseños excelentes los encontraremos dentro de Minted, para crear tarjetas de navidad

Estos diseños excelentes los encontraremos dentro de Minted, para crear tarjetas de navidad

Otra de las características que tiene Minted muy divertidas es el Desafío de Diseño de Minted, el cual premiará con 1.000 dólares al mejor diseño de los que se hagan hasta pasar las fiestas y haber saludado a todo el mundo con estas tarjetas de navidad para crear en simples pasos y además, muy lindas y hasta divertidas incluso.

Como siempre, el enlace está a continuación y te invitamos a comenzar a vivir la navidad, que falta un poco pero al mismo tiempo, ya no falta nada.

Visitar Minted para crear tarjetas de navidad online

Vía: TechTastico



Etiquetas: , , , ,