El mercado ilegal de Twitter


Publicado en: Redes sociales, Twitter

| 16 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


cosas ilegales en twitter

Mercado de seguidores

Twitter es una gran red social que ha ganado mucha popularidad en el último tiempo, y hoy en día constituye la segunda red social en cantidad de usuarios. En esta red social, los usuarios intentan conseguir seguidores y es alrededor de esto donde surgió un mercado ilegal en Twitter. Sucede que en Argentina, a través de mercado libre es posible comprar seguidores. El precio de estos seguidores, es desde 50 pesos por 10000 de estos y el proveedor de los mismos dice que se trata de bots y que se pueden comprar gran cantidad de estos.

Muchas personas creen que por el simple hecho de tener una gran cantidad de seguidores son personas más populares, más conocidas, y por esta razón hacen muchas cosas para conseguirlos, hasta el extremo de tener que comprarlos.

followers en twitter

Precio de followers

Me parece ilógico que una persona tenga que recurrir a la compra de sus seguidores. En mi opinión, una persona que hace esto, es alguien con bajo autoestima y que piensa que por el solo hecho de tener followers en su cuenta de Twitter va a ser mejor y va a conseguir sus objetivos en su vida.



Etiquetas: , , , , ,