Gestionar SMS en tu ordenador


Publicado en: Celulares, Destacados, Herramientas, Software

| 6 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


Todos sabemos de la popularidad de los SMS: comunicación instantánea via texto simple entre teléfonos móviles. Aunque la imagen del SMS se vió “devaluada” últimamente por aplicaciones como el Skype o Whatsapp, si tenes un smartphone y mandas múltiples mensajes por día a muchos destinatarios, MySMS es la herramienta para vos.

MySMS es una simple aplicación que te permite gestionar tus mensajes de texto desde la comodidad de tu escritorio. Cabe destacar que los SMS enviados a un celular tienen el costo que tu compañia de celular impuso, pero enviar mensajes a usuarios de la aplicación no tiene costo.

MySMS presenta varias versiones, para casi todos los dispositivos y plataformas: Android, iOS, Facebook, Chrome, Windows y una versión Web. ¿Cómo funciona la aplicación Web, por ejemplo? Simple. Sólo necesitas un Smartphone que se pueda linkear al ordenador via WiFi, acceder a la aplicación Web y el resto lo hace MySMS.

Cuenta con funciones extras que lo hacen muy interesante:

  • Permite adjuntar contenidos a los SMS
  • Posibilidad de hacer copias de seguridad de tus mensajes
  • Posibilidad de envío rápido de imágenes
Acá te mostramos un video de como funciona esta app:

Si la aplicación es justo lo que necesitás y querés saber ya cómo descargarlo, a continuación te dejamos los enlaces oficiales de descarga para las distintas plataformas:

Descargas: Android, iOS, Chrome, Facebook, Windows, Mac OS



Etiquetas: , , ,