Anuncios patrocinados

Google Gravity


Publicado en: Sin categoría

| 29 agosto, 2011 | Sé el primero en comentar


Hasta aquí, una pantalla normal de Google, pero...

Hasta aquí, una pantalla normal de Google, pero…

Siempre es lo mismo: buscar, buscar y buscar en Google lo que sea, alguna información, algún dato que necesitemos o simplemente buscar las páginas de referencia, siempre y cuando no utilicemos el servicio de marcadores de nuestro navegador de cabecera. ¿Pero te atreves a buscar en Google Gravity? El desafío está planteado.

Busca algún dato para el colegio, la facultad, pero en condiciones…gravitatorias casi imposibles. Y no vale hacer trampa. Nada de esperar que todo se caiga y que quede todo quieto…Uy, por poco se me escapa la sorpresa, cierto que Google Gravity tiene un secreto que tendrás que descubrir tu solo.

¿Pero que dia...? Solo entrando a Google Gravity descubrirás que sucede

¿Pero que dia…? Solo entrando a Google Gravity descubrirás que sucede

 

Eso sí, no te alarmes para nada si ves que todo comienza a complicarse, no es ningún virus ni malware, es simplemente una forma original de buscar en Google lo que estés necesitando, solo la forma variará, de hecho podrás jugar con la búsqueda e incluso, acceder a servicios tales como Gmail de una forma un poco más original, como Google Gravity.

Bueno, no te distraemos más, te invitamos cordialmente a que entres en Google Gravity y puedas contarnos las primeras sensaciones, o el susto que te dará entrar..Mejor, no te contaremos más, solo, tú solo tendrás que descubrirlo.

Visita Google Gravity

Vía: Wwwhatsnew