Grooveshark desembocaría en Windows Phone 7


Publicado en: Aplicaciones, Celulares, Herramientas, Lanzamientos, Novedades, Online, Servicios, Sistemas operativos, Software, Tecnología, Windows Phone

| 8 septiembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Grooveshark parece que irá por la mejora del servicio en Windows Phone 7

Grooveshark parece que irá por la mejora del servicio en Windows Phone 7

Hace apenas un instante te estábamos contando acerca de Grooveshark y la posibilidad de descargar su música de manera rápida. Bueno, este programa parece que está realizando movimientos importantes y pasa a ser el centro de la escena. ¿Y ahora por qué? Porque luego de tener servicios para Android y BlackBerry, ahora podemos agregar que Grooveshark desembocaría en Windows Phone 7.

Obviamente este streaming ha trabajando desde las sombras para brindarnos un excelente servicio, tanto web como para los sistemas operativos que mencionamos recientemente. Pero lo que no esperaba nadie es que a escondidas se trabaje en una aplicación para Windows Phone 7, algo que tiene el aval de Microsoft y está en marcha.

Un mail que confirmó el rumor que se venía agrandando: Grooveshark desembocará en Windows Phone 7

Un mail que confirmó el rumor que se venía agrandando: Grooveshark desembocará en Windows Phone 7

Al principio, Microsoft no estaba de acuerdo con lanzar una aplicación de Grooveshark – con todo lo que tiene que ver con los derechos de autor y demás – pero ahora con el éxito y la cantidad de aplicaciones descargadas de los demás sistemas operativos – Android y BlackBerry – la idea ahora cambió y quieren una cuanto antes. Y para ello ya están trabajando.

Lo que está seguro es que llegará, de una u otra forma. Lo que no se sabe es cuándo. La idea inicial es largarla luego de que Windows Phone 7 lance Mango al mercado. Pero eso estará por verse, la cuestión es que Grooveshark está casi confirmado que desembarcaría en Windows Phone 7 y esperaremos por más novedades.

Vía: Movilarena



Etiquetas: , , , , , grooveshark windows 8, rooveshark windows phone, temas para bb 9320, THEME WINDOWS 8 PARA BLACKBERRY 9320