Anuncios patrocinados

Hotmail.com.ar


Publicado en: Sin categoría

| 24 septiembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Un nuevo dominio de Hotmail: Hotmail.com.ar

Un nuevo dominio de Hotmail: Hotmail.com.ar

Tan rápido como salió el dominio español que hace un par de días te contamos, Argentina no queda para nada exenta a ello y también tiene su dominio dentro del gigante del correo electrónico. ¿Cómo quedará entonces? Fácil, será Hotmail.com.ar

Y obviamente, se suma con otros servicios importantes para Argentina, tales como novedades, noticias y primicias argentinas en la página de Hotmail, y todo lo que refiera a nuestro país, con secciones aparte para lo internacional.

Otra de las cuestiones importantes a tener en cuenta es que a partir de este momento se abre un gran abanico de posibilidades en torno a los dominios para el mail, ya que en un general .com, estamos hablando de nombres a nivel mundial, y es difícil – a menos que sea muy rebuscado – encontrar el dominio ideal para nuestro mail, que al mismo tiempo sea identificatorio.

De esta manera, cuando creamos una cuenta de Hotmail, tendremos a nuestra disposición el .com.ar

De esta manera, cuando creamos una cuenta de Hotmail, tendremos a nuestra disposición el .com.ar

Y yendo para atrás, tenemos que recordar el gran fracaso que resultó intentar lucrar con esta opción .com.ar y hacerlo pago, cosa que obviamente no dio sus frutos y hubo que dar marcha atrás con la cuestión, para que hoy día y de forma totalmente gratuita los usuarios puedan gozar de un dominio en su propio país y personalizarlo de muchas maneras posibles.

Lo único que tendrás que hacer es entrar a la opción de crear cuentas y cuando creas el dominio, abrir la opción luego de la arroba, y ahí agregar el “hotmail.com.ar” y luego sí, disfruta de tu mail totalmente argentino.

Vía: Softwarelogia