Imagechef.com


Publicado en: Herramientas, Novedades, Online, Servicios, Sitio web, Tecnología, Trucos

| 31 agosto, 2011 | 1 Comentario


Editar tus imágenes, con Imagechef.com

Editar tus imágenes, con Imagechef.com

En términos de edición personalizada de imágenes, nada mejor que Imagechef.com. Siempre necesitamos decorar un poco nuestra imagen, ya sea con amigos, tu novia, familia o alguna celebridad que tuviste la oportunidad de retratar tu imagen a su lado, y esta página web es la más indicada. ¿De qué trata? Te contamos.

Editar nuestras fotos ahora es una realidad, decorándolas de forma exclusiva para poder mostrárselas a sus amigos, o subirlas a la red social para que los cientos de amigos que tenemos en ella puedan verla e inclusive, morirse de envidia si tenemos una foto con, por ejemplo, Rafael Nadal.

Además, podremos cambiar escenas y por ejemplo, poner nuestro nombre detrás o incluso algún paisaje, si eres un poco más ingenioso. Nada de Photoshop, nada de programas de edición complejos: tan solo Imagechef.com, y ponerle mucha onda para que tu imagen sea la envidia de las redes sociales.

Agregarle cientos de marcos, posible con Imagechef.com

Agregarle cientos de marcos, posible con Imagechef.com

Otra cosa que podremos hacer dentro de esta web que está genial, es que podremos poner marcos a las fotos, subiendo una foto desde la PC – como generalmente hacemos con todas las imágenes para editar – y elegimos uno de los cientos de marcos que encontraremos dentro de Imagechef.com, que también podremos ir previsualizando por si no nos gusta, ir encontrando el ideal.

No se ustedes, yo ya estoy en campaña y buscando mis fotos con famosos, para poder editarlas y subirlas a mi cuenta de Facebook y Twitter. Y obviamente, gracias a ImageChef.com.

Prueba ImageChef.com

Vía: CompuAdictos



Etiquetas: , , , , , imagechef com, imagechef 2014, Imagechef Cumpleaños, yhs-004, imagechef cumpleaños crear, imagechef de cumpleaños, notas de culto de fin de ano, imagechef2014