Internet Explorer mejora en la “guerra de navegadores”


Publicado en: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Navegadores, Novedades, Safari, Servicios

| 3 abril, 2012 | Sé el primero en comentar


Internet Explorer mejora en la “guerra de navegadores”

Internet Explorer mejora en la “guerra de navegadores”

Todos sabemos que desde antaño la “guerra de navegadores” se desarrolla de manera cruda, salvaje, donde cada usuario define mucho (?). Bueno, tampoco es tan así, pero sabemos que es difícil llegar a la cúspide de ser el navegador más utilizado del mundo, que en este caso tiene el reinado de Internet Explorer, que si bien viene en caída libre, este mes mejora en uso de usuarios.

Según Net Market Share, y para ser más precisos, el navegador aumentó casi un 1% con respecto al mes anterior, y termina marzo con el 53,88 del caudal de usuarios que utilizan navegadores, lo cual llama la atención por que, como todos sabemos, está en caída libre hace muchos…hasta años.

Y lo que más llama la atención – más que el aumento en Internet Explorer – es la caída de todos los seguidores. Firefox sigue en baja y vuelve a dejar un 0,3% para terminar segundo con el 20,55 de los usuarios del total. Chrome tuvo una leve caída, del 18,90% al 18,57, quedando tercero.

¿Más atrás? También con caídas: Safari cae hasta el 5%, mientras que Opera, el quinto en esta cuestión, tiene el 1,62%, pero con una ligera caída también.  Y parece ser que este mes es el de las curiosidades, ya que la versión de navegador más utilizada no es la última de Explorer, sino que es la versión 8, aunque en caída por la mudanza de usuarios a Internet Explorer 9.

Y si quieres saber las estadísticas y sacar tus conclusiones, en este enlace  que te dejamos podrás ver las estadísticas completas de la web de Net Market. ¿Seguirá el ascenso de Internet Explorer con Windows 8? Habrá que ver, la integración es excelente como hemos visto…

Vía: TheInquirer



Etiquetas: , , , ,