Anuncios patrocinados

Juego de Google Maps en Google+


Publicado en: Sin categoría

| 11 enero, 2012 | 1 Comentario


Juego de Google Maps en Google+

Juego de Google Maps en Google+

Con Google, todo es posible. Incluso, preparar juegos con sus propios servicios, e integrarlos con la red social del mismo gigante de internet. ¡Lo tiene todo! Y como será que tiene que todo que Google preparó un juego orientado en Google Maps y se podrá jugar desde Google+. Completito todo.

El juego se llamará Google Maps The Game y estaría disponible en Google+. ¿Cómo será el juego? Bien, el objetivo será llevar a una bolita a un determinado destino a través de una serie de escenarios en 3D que son mapas de Google Maps, obviamente.

Con respecto a lo técnico, el juego se ha desarrollado sobre WebGL, lo que posibilita al visionario de entornos en tres dimensiones no tener necesidad de ningún otro software adicional, solo Google bastará y sobrará para poder disfrutar de este juego de Google Maps. Y ahora vemos para qué serviría Zagat, este servicio que Google adquirió hace poco tiempo.

Un curioso juego que recorrerá los mapas 3D de Google Maps

Un curioso juego que recorrerá los mapas 3D de Google Maps

Obviamente, el objetivo de Google, más allá de lo que haya que hacer en el juego, es promocionar dos de sus servicios clave: Google Maps y la red social Google+ que va en alza luego de varios cambios y nuevas funciones. Es un buen juego y será interesante jugarlo. Hay que destacar que por el momento no está disponible y recién en el mes de febrero se podrá jugar a este juego de Google Maps en Google+. Así de trabalenguas suena todo.

Mirar un video de juego de Google Maps en Google+

Vía: Dosbit