Anuncios patrocinados

Lanzan oficialmente el Java 7


Publicado en: Aplicaciones, Herramientas, Lanzamientos, Novedades, Online, Servicios, Software, Tecnología

| 29 julio, 2011 | 1 Comentario


Luego de varios años sin actualizar, lanzan el Java 7, con muchísimas mejoras

Luego de varios años sin actualizar, lanzan el Java 7, con muchísimas mejoras

Luego de varios avances, desarrollos, y nuevas características, finalmente anunciaron, desde Oracle, el lanzamiento oficial del nuevo Java 7. Tras cuatro años sin actualizarse de manera oficial, se confirmo la mejora de casi 2000 problemas que tenía.

Uno de los arquitectos de la actualización del Java 7, Mark Reinhold, explicó que para ser más específicos, se corrigieron 9.494 bugs, 1.966 mejoras y 9.018 cambios. Algo que parece ser un cambio totalmente radical.

Pero no parece ser la única novedad sobre estas correcciones. Muchísimas novedades tendrá el Java 7. Una de las más importantes será la facilidad que tendrán ahora los desarrolladores para crear aplicaciones o extensiones. La nueva API crea un nuevo marco de trabajo enfocado a los procesadores con varios núcleos.

El lanzamiento oficial del Java 7 trae consigo muchas novedades que alegrarán a programadores

El lanzamiento oficial del Java 7 trae consigo muchas novedades que alegrarán a programadores

Las funciones más importantes que Java 7 tendrá será la opción de utilizar más lenguajes, una gestión automática de recursos, como así también la mejora de liberación de la memoria de recursos.

Otras mejoras que podemos destacar es la compatibilidad con el estándar Unicode 6.0, nueva interfaz – un detalle no menor – y todo lo que te imaginas para hacerle las cosas más sencillas a los programadores.

Hasta el momento está disponible para Windows, Linux y Solaris, y en cuanto terminen de adaptarlo, también saldrá para Mac OS X. Comienza a vivir la experiencia de Java 7, una gran actualización.



Etiquetas: , , , ,