Anuncios patrocinados

Like Button en español


Publicado en: Aplicaciones, Facebook, Herramientas, Novedades, Online, Redes sociales, Servicios, Trucos, Wordpress

| 20 septiembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Te presentamos el Like Button en español para tu blog

Te presentamos el Like Button en español para tu blog

Todos sabemos lo gigante que es Facebook, el alcance que tiene  y además, las posibilidades de hacer crecer hasta nuestra propia empresa,  si es que sabemos aprovechar todas las herramientas que nos brinda la red social. Como por ejemplo la que te presentamos hoy, una utilidad enorme llamada Like Button en español.

Se trata nada más, ni nada menos del botón “Me gusta” que siempre está al final del post de un blog, de una página web, o de lo que fuere. La idea es fomentar una nota o algo mediante este botón. Al accionarlo, estaremos mostrando, en el muro de nuestro perfil – y por consiguiente, en el historial de noticias – y si alguien le interesa obviamente estará invitado a entrar y verlo.

Este plugin de Like Button en español será muy útil para WordPress

Este plugin de Like Button en español será muy útil para WordPress

La idea es justamente esta: si tengo aproximadamente 600 amigos, y la recomiendo, por lo menos algunos – aunque no sean muchos – van a ingresar, le puede llegar a gustar y también van a apretar el botón “me gusta”. Y así sucesivamente, se crea un bola gigante y el Like Button en español da sus frutos.

Este Like Button en español es un plugin para WordPress, que es de muy fácil instalación y además, muy recomendado tanto por nosotros como por muchísimos de los bloggers más importantes a nivel mundial, ya que si bien las notas pueden subir al blog automáticamente hacia Facebook, el espectro puede ser mayor aun y por consiguiente hacer una cadena de Like Button pero desde otro lado. A continuación, te dejamos el plugin para descargar.

Descarga Like Button en español

Vía: Softwarelogia



Etiquetas: , , , , ,