Anuncios patrocinados

Limpiar el Windows de forma eficiente


Publicado en: Herramientas, Novedades, Online, Seguridad, Servicios, Sistemas operativos, Sitio web, Trucos, Windows

| 17 julio, 2011 | Sé el primero en comentar


Logra la mejor limpieza de tu Windows con estos consejos

Logra la mejor limpieza de tu Windows con estos consejos

Justamente la semana pasada estuve de limpieza total en mi casa…Y creo que debemos tomarnos la limpieza de nuestro Windows de manera similar. Nuestros ordenadores se han vuelto una parte indispensable en nuestra vida, y debemos asumir la responsabilidad como tal. ¿Qué les parece si seguimos estos consejos para limpiar el Windows de forma eficiente?

El sitio PC Actual realizó un listado sobre que tenemos que hacer para limpiar el Windows de forma eficiente. Desde la eliminación total de todos los archivos de un programa, pasando por el historial y las cosas que se bajan a la carpeta temporal de Windows y controlando la memoria que consume.

Como sueles hacer con tu casa, hay que limpiar nuestro Windows de forma eficiente y correcta

Como sueles hacer con tu casa, hay que limpiar nuestro Windows de forma eficiente y correcta

Una computadora limpia, además de ser una computadora contenta, es una computadora veloz, y para que funcione en óptimas condiciones deberás tener en cuenta estos consejos, que son muy importantes.

Repasar el registro de Windows, limpiar el escritorio, todo lo que puedas imaginarte en limpieza de Windows lo tendrás en el enlace que te presentamos a continuación, así que presta atención, anota y preparate para una limpieza profunda, tal como le haces a tu casa una vez cada tanto.

Mira los consejos para limpiar el Windows de forma eficiente

Vía: ZonaWindows



Etiquetas: , , , , ,