Anuncios patrocinados

Mobile9.com


Publicado en: Aplicaciones, Celulares, Herramientas, Novedades, Online, Servicios, Sitio web

| 4 septiembre, 2011 | 3 Comentarios


Visita Mobile9.com

Visita Mobile9.com

Hoy entraremos en el mundo de las aplicaciones. Nuestro celular se ha vuelto casi como una Victorinox. Para el que no la conoce, es un cortaplumas, algo que nos puede sacar de apuros naturales. Bueno, el celular, con variadas aplicaciones, puede hacer lo mismo. Y si visitamos Mobile9.com, te puedo asegurar que nos salvará mucho más.

¿De qué estamos hablando? La mencionada Mobile9.com es una tierra exclusiva de aplicaciones gratuitas para descargar, de todo tipo y variedad. Atención desarrolladores, porque esta web también ofrece un servicio para desarrollar todo tipo de aplicaciones que vez que no existen y servirían mucho.  Casi que un servicio para dar y recibir aplicaciones, constantemente.

Aplicaciones, temas, y mucho más, encontraremos todo totalmente gratis en Mobile9.com


Muy bien administrada y mediante un previo registro, podremos disfrutar primeramente y de forma exclusiva aplicaciones para Nokia, pero después veremos una amplia y muy completa gama de celulares disponibles, e incluso Tablets y lector de libros digitales. Pero no solo eso, porque de a poco se está transformando en una red social…

Y esto ha sido muy bien elaborado, ya que los usuarios podrán hacerse “amigos” entre ellos y desde allí, la posibilidad de recomendar aplicaciones, ver que descargan, y poder compartir experiencias en distinta aplicaciones y celulares. Y no solo aplicaciones podremos descargar en Mobile9.com, sino que también tendremos imágenes, videos, fondos de pantalla y hasta películas. Comienza a vivir la experiencia Mobile9.com, y luego nos cuentas que te parece.

Visita Mobile9



Etiquetas: , , , ,