Anuncios patrocinados

Moshi Monster jugar online ahora en español


Publicado en: Sin categoría

| 19 abril, 2012 | 12 Comentarios


Juegosmoshi.es

Muchos llegan al sitio buscando Juegomoshi.es, Juegosmoshi.es, Juegomoshi.com, Juegosmoshi.es, Juegomoshi.com o Juegosmoshi.com

Un juego online gratuito y muy exitoso, el cual tiene un argumento un tanto extraño, o mejor dicho, al mejor estilo Tamagochi, tiene una gran novedad para todos los pequeños que jugaban pero en inglés, ya que podremos jugar online al Moshi Monster ahora en español.

Este juego que consta de adoptar un monstruo y cuidar de él, poniéndole un nombre, alimentarlo y cuidarlo, al estilo de lo que hace años hacíamos con el tamagochi pero ahora directamente desde la web con el agregado de poder chatear y conocer nuevos amigos y sus monstruos.

Ahora ya está disponible la versión en español en el sitio www.moshimonsters.es, donde podemos ver mensajes de los monstruos y también algunas adivinanzas y juegos que nos van dejando sus creadores, pudiendo ganar premios del Random Rox si los resolvemos, al mismo tiempo que haremos amigos de todo el mundo.

Antes de seguir… ¿qué son los Random Rox? son la moneda virtual de este juego, que necesitamos para comprar nuevos objetos y elementos para personalizar el hogar de nuestro monstruo: muebles, juguetes, ropa y también algunos caprichos.

Es claro que Moshi Monsters en español está dirigido a los niños pero también está el hecho de que los padres se preocupan por la seguridad y la privacidad de su navegación. No te podemos decir mucho más, simplemente dejarte el enlace para llevar a tu hijo hacia este excelente juego.

En el siguiente link podrán encontrar Moshi Monster en español: Moshi Monsters

Vía: VisualBeta