Movilnet.com.ve


Publicado en: Celulares, Herramientas, Novedades, Online, Servicios, Sitio web

| 5 septiembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Movilnet.com.ve

Movilnet.com.ve

La importancia que han cobrado los teléfonos móviles en los últimos 2 o 3 años ha cobrado una interdependencia entre las personas y ellos casi inseparable. Hoy día, casi todas las personas tienen uno, y es imposible no encontrar a alguien siempre y cuando tenga su celular a mano. Pero para que tu celular esté en óptimas condiciones, nada mejor que un buen servicio. Y hoy te presentaremos uno, del país Venezuela, dentro de Movilnet.com.ve.

Movilnet “La señal que nos une” es un servicio muy popular dentro del país Venezuela, con cientos de miles de usuarios que disfrutan día a día de su servicio de telefonía celular. Hoy nos centraremos en lo que a nosotros refiere más importante, que es su página web y los distintos servicios online con los que contamos, para que además de ver que podemos realizar con nuestro celular, podemos realizar demás movimientos en internet.

De una interfaz gráfica muy ubicable y sencilla, Movilnet.com.ve nos mostrará, en su página principal, sus servicios más importantes, sus mejores planes, y en realidad, sus “caballitos de batalla” del mercado. Muchos servicios tales como mantener la señal en vacaciones, pagar las cuentas desde tu casa y con internet, e incluso jornadas de bienestar personal, como las jornadas tecnológicas del buen vivir.

En el costado izquierdo, además, tendremos, como lo tienen muchas páginas de servicios de telefonía celular, una opción de poder enviar mensajes gratis desde la web, una opción que puede ser muy útil si estamos en apuros o queremos decirle algo a alguien y no tenemos saldo.

La página principal de Movilnet.com.ve

La página principal de Movilnet.com.ve

Con guías de soluciones, brindan a los celulares como formadores de “conciencia social” y otros servicios que no son necesarios pero que al mismo tiempo sirven y mucho en materia humana, hacen a Movilnet.com.ve una excelente web de ayuda prácticamente, que además de brindarte un servicio, lo que hace es tratar de hacer que sus usuarios puedan saber cómo usar el celular y además, ser felices en muchos otros ámbitos, algo que no todos ofrecen.

Bueno, continuando con el recorrido, veremos en la parte inferior derecha algo así como un listado de acciones donde podremos realizar las opciones ya más clásicas de  un servicio de telefonía celular, tales como la consulta de saldo, el pago del abono, la tienda virtual, pero lo que más llama la atención es la “Calculadora virtual de datos” que no es como un calculadora normal sino lo que hace es sacar cuentas con los distintos planes que se ofrecen, cuánto estaremos gastando. Esta opción es óptima para aquellos que quieren ahorrar y medirse en los gastos.

En conclusión, veremos a Movilnet.com.ve como una excelente página de servicios, además de los de su rubro, la telefonía celular, como una página que brinda ayuda humana, no a los que menos tienen, sino que a cualquier persona hacerla un poco más feliz. En el enlace a continuación, podrán ingresar a Movilnet.com.ve, y lo recomendamos.

Visita Movilnet.com.ve



Etiquetas: , , , , , movilnet com ve, yhs-002, www movilnet com ve, yhs-fh_lsonsw, yhs-default, pagina principal de Movilnet, WWW MOVILNET COM, yhs-mystartdefault