Organiza entrevistas de trabajo con Active Interview


Publicado en: Aplicaciones, Herramientas, Novedades, Online, Servicios, Software, Tecnología, Videos

| 11 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar


Te brindamos una herramienta para realizar entrevistas de trabajo: Active Interview

Te brindamos una herramienta para realizar entrevistas de trabajo: Active Interview

Este post está dedicado, por sobre todas las cosas, a aquellos empresarios que están comenzando con su emprendimiento o, por esas casualidades de la vida, necesitan imperiosamente una inyección de empleados de manera rápida y efectiva. Para ello, te presentamos una herramienta para organizar entrevistas de trabajo, llamada Active interview.

Esta herramienta nos dará una opción que, de manera física, nos cuesta conseguir y mucho. ¿Cómo es esto? Bien, esta herramienta excelente nos brindará la posibilidad de preparar cuestionarios específicos para puestos de trabajo que nosotros busquemos, ya sea un puesto en concreto o un empleado libre, que llega para encontrar su lugar.

Lo bueno de todo esto es que la herramienta Active Interview está basada en una videoconferencia, por lo cual podremos analizarla varias veces, y el programa, encima, nos dará la posibilidad de organizar, valorar, anotar y hacer comentarios sobre este empleador a contratar, para ver si es el ideal en el puesto o que mejor, valla buscando otro trabajo.

Con simples pasos, podremos organizar las entrevistas de trabajo a muchos empleados mediante videoconferencia

Con simples pasos, podremos organizar las entrevistas de trabajo a muchos empleados mediante videoconferencia

Active Interview, como para que todo el mundo sepa, tiene distintos planes tarifarios, por lo cual podrás elegir el que creas conveniente o tu empresa requiera: eso sí, hay un plan gratuito y dos pagos, cada uno tiene sus características, y obviamente las más interesantes estarán en los pagos.

Bueno, no te entretenemos más. Si quieres saber más sobre este programa, te dejamos el enlace de descarga y tú luego investiga más, para que tu forma de hacer entrevistas de trabajo sea totalmente distinta a la que estás acostumbrado a realizar. Sí, la misma se llama Active Interview.

Descarga Active Interview

Vía: Wwwhatsnew



Etiquetas: , , , , ,