Anuncios patrocinados

Qué son los toques en Facebook


Publicado en: Sin categoría

| 25 septiembre, 2011 | 1 Comentario


¿Qué es esto de los toques en Facebook?

¿Qué es esto de los toques en Facebook?

Por ahí, cada tanto, o muy seguido, en la parte derecha de nuestro Facebook, debajo de los eventos, los cumpleaños, y las publicidades, nos aparece un curioso mensaje “Fulano de tal te ha dado un toque” y vaya sorpresa la nuestra. Sobre todo porque al instante nos nace una pregunta de adentro…¿Qué son los toques en Facebook?

Cuando pensaste que sabías todo dentro de esta red social, y le habías sacado la ficha a Mark Zuckerberg, te equivocaste en gran medida. Él siempre está un paso adelante, siempre. Pero bueno, tendremos que develar, juntos, de qué viene todo esto de los “toques”. Bueno, básicamente no tiene una función específica…

Pero tampoco es totalmente inútil. Es una de las funciones originales desde que se creó, y su nombre en inglés es Poke. Vayamos a su significado – traducido, obviamente – y a partir de aquí a más de uno se le abrirá la cabeza de qué son los toques en Facebook.

“Un poke es una manera de interactuar con tus amigos en Facebook. Cuando creamos poke, creímos que sería una idea divertida tener una función sin un propósito en especial. La gente lo interpreta de distintas maneras, y queremos que tú también lo hagas y le des tus propios significados.”

Oh! Te han tocado! Y ahora? Qué hacemos?

Oh! Te han tocado! Y ahora? Qué hacemos?

Bueno, no tiene función específica, es en parte un libre albedrío de interpretación… O sea, esto es básicamente que si quieres que alguien vea tu perfil, llamar la atención de alguien que te hable, hacer notar a la chica o chico de tus sueños que estás dentro de sus amigos y le des un poco de bolilla…Cualquiera es válida, dentro del marco de su significado.

Así que mira esto de los toques, ponte a pensar para que lo usarás y úsalo. Y después, si quieres, nos cuentas como es esto de los toques, o que significado le diste tú. ¡A tocar que se acaba el mundo!

Vía: VidaBytes