Anuncios patrocinados

Samsung Galaxy Note II será lanzado en agosto


Publicado en: Lanzamientos, Tecnología

| 7 agosto, 2012 | 1 Comentario


Si nos preguntan las dos mayores empresas de tecnología en este momento la respuesta es fácil: Apple y Samsung. Estos dos magnates están envueltos no solo en una competencia de marketing sino en una guerra abiertamente declarada por las patentes de sus diseños (incluso en estos momentos Apple llevó a juicio a Samsung acusándolo de copiar el diseño del iPhone en sus smartphones)

Hablando estrictamente en la guerra de sus productos, agosto será un mes importante. Con los rumores confirmados de la inminente presentación del iPhone 5, el ya comercializado Galaxy SIII, ahora Samsung sale de nuevo a la carga anunciando la salida de una nueva generación de tablets: la Galaxy Note II.

El lanzamiento sin dudas es para hacerle frente al amplio poderío de el nuevo iPad (casi el %68 de las tablets en el mundo corresponden a la de la manzana), y las prestaciones que traerá la nueva tablet de Samsung definitivamente estará a la altura. Bajo el SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich y con una pantalla de 10.1”, contará con una cámara trasera de 5 Mpx y una frontal de 1.9 Mpx, un procesador Exynos Quadcore de 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se presume que no habrá una presentación oficial sino que será directamente lanzado al mercado en el mes de agosto.

Por el momento no hay ningún video oficial contando las novedades de la nueva tableta, pero si muchos especialistas hacen conjeturas en cuanto a las prestaciones de la tablet de Samsung.



Etiquetas: , ,