Anuncios patrocinados

Secure.me, un “antivirus” social


Publicado en: Sin categoría

| 11 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar


Ya sea enviádonlos o recibiéndolos, todos nos hemos topado con mensajes en el chat de Facebook extremadamente dudosos: o con links extraños (spam) o con simple texto al azar y sistemático. Esto se da cuando damos autorización a aplicaciones no del todo beneficiosas, y que se aprovechan de esos excesivos beneficios que le otorgamos para difundir -a nombre nuestro- links virales entre nuestros amigos.

Aquí es donde una aplicación como Secure.me entra en juego y lo hace de manera excelente y productiva. Esta sencilla página escaneará todas las aplicaciones que tengamos autorizadas en nuestras cuentas de Facebook, y nos alertará de comportamientos extraños.

También podemos monitorear otras cuentas, como las de nuestros hijos. La aplicación también vigila que se hace y que no con nuestros datos e información privada en Facebook. Si detecta algún tráfico extraño de datos, fotos o cualquier otro tipo de venta de información no autorizada a terceros, nos dará la alerta correspondientes y la sugerencia de los pasos a seguir.

También hará recomendaciones de que datos debemos quitar de lo público, y que es seguro compartir con nuestros amigos. Todas estas características, sumadas a la sencilla interfaz de uso y accesibilidad, hacen de Secure.me un must dentro de las aplicaciones que debemos tener asociadas a nuestro perfil de Facebook.

Sitio Oficial: Secure.me