Anuncios patrocinados

Ver la Televisión Pública en vivo


Publicado en: Herramientas, Novedades, Online, Servicios, Tecnología

| 27 agosto, 2011 | 9 Comentarios


Te contamos una alternativa para poder ver la televisión pública en vivo

Te contamos una alternativa para poder ver la televisión pública en vivo

Hoy te presentamos otra de las tantas alternativas que tenemos dentro de internet de disfrutar de la televisión por dicha vía. Si bien este canal es un poco más accesible para poder verlo desde la televisión, ya que es un canal de aire en todo el país, podemos tener otro tipo de problemas, tales como no tener una Tv, directamente. Para ello, te contaremos acerca de ver la televisión pública en vivo y online.

El canal del Estado argentino, público y para todos, es una excelente alternativa para quienes queremos disfrutar de un momento de distención o al mismo tiempo necesitamos informarnos o formarnos en opinión política, siempre y cuando estemos de acuerdo con medidas del Gobierno Nacional, entendiendo que es “su” canal.

Digital y en HD, podremos disfrutar de la mejor programación, para ver en vivo por la televisión pública, como el fútbol argentino

Digital y en HD, podremos disfrutar de la mejor programación, para ver en vivo por la televisión pública, como el fútbol argentino

Cocineros Argentinos, Paka Paka para todos, 678, Visión 7 y Visión 7 Internacional, Futbol para Todos, Con sentido público, Vivo en Argentina y Caja Rodante, son los programas más destacados dentro de su programación.

Además, una de las grandes ventajas de ver la Televisión Pública en vivo es que podrás disfrutar de todo el fútbol argentino de Primera División, y desde este torneo – por el inusual descenso de River Plate – también se televisa por este canal el Torneo Nacional B, la segunda división.

Creo que te hemos dado todas lo que tienes que saber para poder ir al enlace que te presentaremos a continuación y puedas ver la Televisión Pública en vivo, así que esperamos que lo disfrutes.

Ver la televisión pública en vivo



Etiquetas: , , , ,