VIDEO: una aplicación para gatos


Publicado en: Aplicaciones, Herramientas, Juegos, Novedades, Online, Servicios, Sitio web, Software, Tecnología, Videos, YouTube

| 31 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar


El iPad, puede ser utilizado hasta por un gato. Y sino, mira los videos

El iPad, puede ser utilizado hasta por un gato. Y sino, mira los videos

Y es así como queremos calmar las fieras – y divertirnos, obviamente – así que nada mejor que una aplicación para gatos así, además de dejarlo un poco tranquilo, nos reiremos hasta más no poder con los movimientos que suelen hacer estos animalitos encima de nuestra iPad. ¿Cómo es esto? Te lo mostramos:

Mediante una aplicación con movimiento, será cuestión de dejar a nuestro animalito librado a que intente espantar moscas, pegarle al ratón, o lo que fuere, sin tener miedo de que se raye la pantalla, obviamente porque todos sabemos que las pantallas de los iPad no se rayan – gran tecnología de los muchachos de Apple -.

Así que si tienes esta combinación en tu poder – un gato y un iPaddescarga una aplicación de este tipo, agarra tu cámara y comienza a reírte, porque los gatos se moverán de aquí para allá en busca de su frustrado premio. De paso, te diviertes y pasas un buen momento junto a él.

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 1

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 2

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 3

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 4

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 5

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 6

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 7

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 8

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 9

Mira video de gato jugando con aplicación de iPad 10

Vía: Taringa



Etiquetas: , , , , , yhs-004, no puedo usar chatroulette con ipad, agenda virtual ipac, planetanatura@mail telepac pt, tv publica para ipad, tv publica vivo ipad, se?al tv apk, tv publica en vivo en ipad