Videos de la vida de Steve Jobs


Publicado en: Herramientas, iOS, Mac OS, Novedades, Online, Sitio web, Tecnología, Videos

| 11 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar


Te mostramos los mejores videos de la vida de Steve Jobs

Te mostramos los mejores videos de la vida de Steve Jobs

No pasaron muchos días del fallecimiento del “gran creador” y muchos homenajes situaron en todo el mundo al eterno descanso en paz de este hombre que cambio el mundo de la tecnología, el señor Steve Jobs. Y hay muchos videos que relatan muchos de los aspectos de su vida, te mostraremos muchos de ellos.

El sitio Pixel y Dixel, en una gran investigación periodística, buscó y organizó para todos sus usuarios más de 25 videos de grandes momentos de la vida de este genio de Apple. Desde su ¿primera? Aparición en televisión hasta las últimas presentaciones que realizó, la del lanzamiento iPad y la de iPhone 4, Steve Jobs tuvo una vida directamente relacionada a los grandes acontecimientos tecnológicos de fin de siglo pasado y principio de este.

El "gran revolucionario" tecnológico, tuvo grandes momentos en su vida. Te los mostramos en videos

El "gran revolucionario" tecnológico, tuvo grandes momentos en su vida. Te los mostramos en videos


Además, muchos videos están relacionados con sus formas de hablar, de pensar, y de su visión sorprendentemente efectiva sobre el futuro de la tecnología. Después hay otro que da cuenta de su incansable trabajo y de su proyección que siempre llevaban a crear avances y cosas nuevas: el famoso “One more thing” que siempre anunciaba antes de tirar una bomba mundial.

Bueno, creo que seguir distrayéndolos creando un ambiente que simplemente ustedes tendrán el placer de ver. Y antes de que les demos el enlace con videos, una cosa más (o “one more thing”) la gente de Pixel y Dixel los organizó muy bien en su blog a los videos, más que nada cronológicamente. Pero si realmente quieren llevarse una lección de vida, y ver que las cosas no son tanto como parecen, les recomiendo que en el último lugar vean el discurso en Stanford, tan repetido por todos los medios como el más emocionante. Pero que sin dudas llega al corazón y quizá mucho más.

Mira todos los videos desde Pixel y Dixel



Etiquetas: , , , ,