Waptrick.com


Publicado en: Aplicaciones, Celulares, Herramientas, Novedades, Online, Servicios, Sitio web, Software, Tecnología, Trucos

| 14 septiembre, 2011 | 3 Comentarios


Visita Waptrick.com

Visita Waptrick.com

Y llegó el momento de presentar una web que no es para un ordenador. Pero, ¿Cómo es esto? Ah, muy sencillo: Waptrick.com es un excelente servicio de descarga de temas, ringtones, imágenes y wallpapers, pero con el pequeño detalles que podremos hacer esto directamente desde nuestro celular, no desde el ordenador.

Un método mucho más cómodo si lo que en realidad queremos hacer es ahorrarnos pasos para poder disfrutar es de opciones en nuestro teléfono móvil y no tener que hacer el proceso normal, ya sea descargarlo al ordenador, luego conectar de alguna forma nuestro teléfono a la PC y a partir de allí realizar la transferencia final.

Además, lo que brinda Waptrick.com es una amplia gama de opciones tales como temas exclusivos, ringtones muy buenos y las mejores imágenes y wallpapers. Tan solo conectarse con tu teléfono a internet, e ingresar a esta web móvil, para poder disfrutarlos.

Si lo ves en la web, lo verás así, pero tienes que entrar con tu celular...

Si lo ves en la web, lo verás así, pero tienes que entrar con tu celular…

Y como si lo que te estamos contando te pareciera poco, Waptrick.com también tiene una opción de API: en realidad no podremos realizar aplicaciones, sino que podremos realizar, directamente, páginas WAP y totalmente gratis. Esta opción será muy útil si quieres hacer crecer algún emprendimiento, o simplemente quieres tener tu página web común, pero en la versión móvil.

Lo más importante de todo es que es muy fácil de ingresar y sobre todo de descargar. Así que no tendremos que seguir contándote acerca de este excelente servicio: lo único que tendrás que hacer es anotar la dirección que te dejaremos a continuación para pegarla en tu teléfono móvil y así, disfrutar de los mejores contenidos en Waptrick.com.

Visita Waptrick.com



Etiquetas: , , , , , waptrick com, Waptri com, Waptrick actualizado, yhs-002, Waptric com, Watrick 2014, caa socer@mail telepac pt loc:ES, Waptrick con