Anuncios patrocinados

Windows Live Essentials


Publicado en: Destacados

| 18 agosto, 2012 | Sé el primero en comentar


actualización de Windows Live Essentials

Windows Live Essentials

Una de las actualizaciones más esperadas ya llegó porque ya esta disponible el Windows Live Essentials 2012 para su descarga y utilización. Windows Live Essentials es un conjunto de programas de Windows entre los que se incluyen Movie Maker, Mail, Writer, Photo Gallery, Messenger y varios más. El mismo es muy utilizado por su gran utilidad, y en esta  actualización se traen algunas novedades que mejoran su rendimiento y funcionalidad.

Algunas de las novedades con que cuenta la nueva  versión de Windows Live Essentials son que ya no incluirá el Windows Live Mesh, y que ese fue reemplazado por el cliente de escritorio de Skydrive. Además el Movie Maker  sufrió algunas mejoras como lo es el cambio de su nombre que no tendrá la palabra Windows y también que ahora permite estabilizar  vídeos que fueron grabados con mal pulso. Para complementar estas mejoras, el programa brinda la posibilidad de añadir  música y enfatizar sonidos para que se escuchen más o menos fuertes. Otro de los programas modificados es el Photo Gallery, en el que se añadió la posibilidad de hacer collage hasta con 50 imágenes.

Las mejoras en Windows Live Essentials 2012 son muy buenas y productivas. Ni bien tengan la posibilidad les recomiendo descargar esta actualización que trae muchas sorpresas y novedades.

Vía: genbeta



Etiquetas: , , , ,