Anuncios patrocinados

YouTube transmitirá en vivo la Copa América


Publicado en: Herramientas, Lanzamientos, Novedades, Online, Servicios, Sitio web, YouTube

| 15 junio, 2011 | Sé el primero en comentar


YouTube lanzará un canal oficial para poder ver los partidos de la Copa América 2011

YouTube lanzará un canal oficial para poder ver los partidos de la Copa América 2011

El gigante de los videos llegó con una gran novedad para todo el mundo, específicamente también para los residentes en América Latina: YouTube transmitirá en vivo todos los partidos de la próxima Copa América, que arrancará el próximo 1° de julio en la ciudad de La Plata, Argentina.

“El mejor fútbol del mundo llega en julio a YouTube. El sitio transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio” Ese será el lema que aparece en el canal oficial que brinda el gigante en videos.

Este es el canal de YouTube donde se transmitirá en vivo la Copa América 2011 en la Argentina

Este es el canal de YouTube donde se transmitirá en vivo la Copa América 2011 en la Argentina

Se transmitirán los 26 partidos de este torneo, que además tendrá videos con contenido exclusivo sumado a comentarios que serán añadidos por YouTube, y también los resúmenes de todos los partidos, con todos los goles.

La transmisión arrancará obviamente el día de su inicio, con la ceremonia de apertura y el posterior partido de Argentina vs Bolivia. Este servicio es muy positivo, ya que muchas personas han decidido no tener televisión pero si una computadora, y acercará mucho más a todos los que quieran disfrutar de la Copa América en Argentina.

Ingresa al canal de YouTube oficial de la Copa América 2011



Etiquetas: , , , ,